Alquilar un coche de lujo en Ibiza

Bienvenid@ a nuestro nuevo blog! Desde Ibiza Vip Experience queremos estar cerca de vosotros para ayudaros a conocer en detalle nuestra increíble servicio de alquiler de coches en Ibiza  además de muchas curiosidades sobre Ibiza, para que conozcas en detalle esta isla de ensueño.

Para ello, hemos creado este blog en el que publicaremos información detallada sobre nuestros coches, datos que no conocías sobre Ibiza, ofertas especiales,… Así como también nuestras novedades para esta próxima temporada 2017. Así que te invitamos a seguir cada semana nuestro blog para descubrir todo lo que tenemos guardado para ti, y si quieres conocer en detalle nuestros precios, visita ya nuestra página web y descubre nuestra flota de vehículos de lujo en Ibiza. 

Y para comenzar con buen pie, queremos hablaros de uno de los vehículos de lujo más exclusivos de Ibiza como es nuestro Ferrari 599 Fiorano GTB, un super deportivo que no te dejará indiferente y del que podrás disfrutar por 1500€/día. Conoce todos los detalles aquí y no dudes en disfrutar a bordo de esta joya de más de 600 cv. Además, su elegante color negro hace que sea aún más exclusivo ya que se diferencia del resto de Ferrari que puedes encontrar en Ibiza. Este biplaza ofrece un excelente confort y manejabilidad en su conducción gracias a su transmisión automática y a la ergonomía de sus asientos.

Así que no lo pienses más y disfruta de la isla de Ibiza gracias a Ibiza Vip Experience, su empresa de alquiler de coches de lujo en Ibiza, siempre dispuesta a ofrecerte las mejores villas de lujo en Ibiza y los mejores vehículos de la isla.

 

__

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *