Conoce Ibiza:Las mejores playas y calas de Ibiza (I)

Bienvenidos a la nueva sección del blog de Ibiza VIP Experience#ConoceIbiza. Con ella, os ayudaremos a conocer en profundidad nuestra amada isla de Ibiza, contando curiosidades y datos sobre esta preciosa isla. Y para estrenar nuestra sección, qué mejor que hablaros de las mejores calas y playas de Ibiza, según la web TurismoIbiza

    Las mejores calas de Ibiza:

  • Cala Salada: Rodeada por un entorno verde y apenas urbanizado, Cala Salada y Cala Saladeta son dos de las playas mejor valoradas de toda Ibiza. El acceso a estas calas se encuentra desde el año pasado restringido al transporte público, así que podrás llegar con cualquiera de nuestros vehículos de alquiler en Ibiza hasta el parking público donde se encuentra la parada de autobús, y desde ahí dejar que un autobús te lleve hasta estas idílicas playas, ideales para tomar el sol y hacer snorkel gracias a sus aguas transparentes.
  • Cala Conta: Formada por una arena fina y un agua de intenso color turquesa, esta playa es una de las preferidas de los turistas que cada año se acercan a la isla. Además, en esta cala podrás encontrar varios restaurantes de gran calidad. La llegada a este paraíso es bastante sencilla y por carretera, así que podrás escoger cualquiera de nuestros vehículos para llegar a ella. No obstante, la complejidad se encuentra en el aparcamiento, por lo que te recomendamos un vehículo todoterreno compacto como el Range Rover Evoque.
  • Cala Vadella: Entre paredes rocosas se encuentra esta playa de aguas turquesas protegidas gracias a estas montañas de los vientos y las olas. Una balsa de agua que en verano se encuentra bastante frecuentada por turistas debido a su indiscutible belleza. Visítala con cualquiera de nuestros espectaculares coches de alquiler en Ibiza
  • Cala de San Vicente: Al igual que la anterior, esta cala también se encuentra bastante reguardada del viento gracias a las montañas cubiertas por pinos que se encuentran en los laterales de esta playa. Por ello, es una de las mejores playas que visitar para bañarte en sus aguas tranquilas y azuladas, al noreste de Ibiza. Elige cuál de nuestros coches de alquiler en Ibiza quieres que te lleve hasta este idílico lugar.
  • Cala Gracioneta: Muy próxima a San Antonio, Cala Gracioneta es una de las playas en la que mejor apreciar la peculiar coloración turquesa de las aguas ibicencas. Una cala de visita obligada si decides venir a Ibiza. ¡No te arrepentirás!

Y tú, ¿qué otras calas dignas de visitar conoces?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *