Alquilar una furgoneta Mercedes en Ibiza

¿Tienes planeado viajar con toda tu familia a Ibiza?, ¿trabajas de chófer en Ibiza y necesitas una furgoneta de alta capacidad para el traslado de pasajeros? En Ibiza VIP Experience tenemos una amplia flota de vehículos de alquiler en Ibiza para ti, porque sabemos que Ibiza también puede disfrutarse en familia o con tu grupo de amigos, y por ello ponemos a tu disposición todas nuestras furgonetas mercedes de alquiler en Ibiza. Sin duda, estos vehículos son los más cotizados y difíciles de encontrar en Ibiza dado a que hay un gran público que demanda este tipo de vehículos. Por eso, en Ibiza VIP Experience ponemos varias opciones a tu disposición:

  1. Mercedes Vito: Alquilar una Mercedes Vito en Ibiza es fácil gracias a Ibiza VIP Experience. Disponible en Gris y negro, este modelo de Mercedes es sin duda uno de los más demandados en Ibiza. Alquílala con nosotros desde 80€/día.
  2. Mercedes Viano V6: En un elegante color negro brillante, en Ibiza VIP Experience te ofrecemos alquilar una Mercedes Viano V6 en Ibiza. Con capacidad para 6 personas, es una de las mejores opciones para grupos, familia, o chóferes que desean disponer de un vehículo de alta capacidad sin renunciar al confort que solo una marca de prestigio como Mercedes puede ofrecerle.
  1. Mercedes V Avant-Garde: Sin duda la joya de la corona por su comodidad, su novedoso diseño, y el confort de su interior. Disponible en varios colores, esta furgoneta es sin duda una de las más lujosas y cómodas de toda la isla, ideal para quien desee alquilar una Mercedes V en Ibiza. Su precioso interior, con tapicería de piel en blanco, y su exterior azul marino, hace que esta furgoneta sea distinta de las demás, aportando un toque de originalidad sin renunciar a la elegancia de este tipo de vehículos.

Y tú: ¿cuál elegirías para disfrutar de una estancia agradable en Ibiza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *