Alquilar un Porsche Carrera en Ibiza

Bienvenido a nuestra nueva sección de Destacados: ¿Alguna vez has pensado en alquilar un Porsche Carrera en Ibiza? Entonces sigue leyendo porque en este artículo vas a conocer en detalle las características de este increíble coche que en Ibiza VIP Experience tenemos para ti.

Hablar de vehículo de lujo es sinónimo de hablar de Porsche, una marca internacional de gran prestigio con pocos competidores en lo que a prestaciones, diseño y rendimiento se refiere. En concreto, nuestro Porsche Carrera S destaca por su diseño clásico, su versatilidad y por permitirnos una conducción altamente confortable. Además, cuenta con un motor de alta gama, con una cilindrad de 355 CV que, unido a su transmisión manual nos permite una aceleración de 0-100km/h en apenas 4,5 segundos.

Otra de las principales características de este coche, que hace que sea uno de los preferidos por nuestros clientes, es que cuenta con 4 plazas, lo cual aporta un plus de comodidad y funcionalidad frente a otros coches de lujo en Ibiza como el Ferrari F360 F1 Spider o el Ferrari 599 Fiorano GTB. Y lo mejor de todo, este coche de lujo está al alcance de cualquiera gracias a su asequible precio  ya que puedes disfrutar de él por solo 350€/día.

No lo pienses más y date un capricho: alquila un Porsche Carrera S en Ibiza gracias a Ibiza VIP Experience.

 

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *