Alquilar un Mini Cooper S en Ibiza

Ibiza VIP Experience se esfuerza cada temporada por ofrecer una amplia y variada flota de coches de alquiler en Ibiza para ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adapte a ti. En este caso, vamos a dejar a un lado nuestros vehículos de lujo para hablarte del alquiler de un Mini Cooper S en Ibiza. Debido a la gran demanda, disponemos de varios modelos de este mismo coche, ya que es sin duda una de las mejores opciones para quienes buscan un alquiler de coche barato en Ibiza.

En primer lugar, disponemos de un Mini Cooper S Gold, una opción muy a tener en cuenta si buscas un coche con el que moverte por el centro de Ibiza sin problemas para encontrar aparcamiento. Además, su color dorado le aporta un toque exclusivo y muy elegante. Para más información, haz click aquí.

Mini Cooper Gold Ibiza

Si por el contrario prefieres divertirte a bordo de un descapotable, entonces tal vez prefieras nuestro Mini Cooper S Cabrio, en color blanco y en un excelente estado gracias al poquito tiempo que lleva con nosotros en el mercado de alquiler de coches en Ibiza. Este pequeño pero confortable coche es una de las opciones ideales para quien busca un coche pequeño y manejable sin renunciar al confort que solo los cuidados interiores de Mini pueden ofrecerte. Para más información, haz click aquí.

Mini Cooper S Cabrio Ibiza - Ibiza VIP Experience

Y si lo que te gusta es la potencia y algo más de velocidad, entonces no lo pienses más y déjate llevar conduciendo nuestro Mini Cooper S Cabrio Turbo en Ibiza; 170 CV de potencia para ofrecerte un vehículo compacto, cómodo y potente con un llamativo color rojo, a un precio insuperable: 80€/día. Para más información, haz click aquí.

Mini Cooper S Rojo Ibiza - Ibiza VIP Experience

¡Esperamos que te gusten y te decidas por alquilar un Mini Cooper S Cabrio en Ibiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *