Conoce Ibiza: Las mejores playas de Ibiza (II)

Bienvenidos un día más a nuestra sección del blog de Ibiza VIP Experience#ConoceIbiza. Os traemos una nueva entrega de las mejores calas y playas de Ibiza, según la web TurismoIbiza, ya que un solo post no era suficiente para hablar de todas las playas de Ibiza que merecen la pena:

    Las mejores calas de Ibiza:

  • Cala Bassa: Sin duda, Cala Bassa es una de las playas más famosas de Ibiza por numerosos motivos: Su arena fina, sus aguas tranquilas de color turquesa y su enorme ambiente gracias al Cala Bassa Beach Club. Además, en esta playa puedes disfrutar realizando actividades como saltar desde las rocas o hacer Scrambler, esquí acuático, etc.
  • Sa Caleta: También conocida como Es Bol Nou, Sa Caleta es una playa muy pequeña compuesta por rocas y arena rojizas rodeada de pinos. Sin duda, una de las playas con un ambiente más natural.
  • Cala Llonga: Próxima a Santa Eulalia, es una agradable playa con una amplia extensión de arena y aguas transparentes.
  • Cala Portinatx: Ideal para los amantes del snorkel gracias a su encanto natural, a sus cristalinas aguas y a su variado fondo.
  • Cala D’Hort: Cala D’Hort es otra de las playas más famosas sin duda por sus excelentes vistas hacia Es Vedrà, ya que es una de las playas más próximas a esta famosísima isleta. Además, en esta playa hay varias alternativas para almorzar con el mejor paisaje y en el mejor entorno posible.

¿Y tú, en qué coche irías a cualquiera de estas playas? En Ibiza VIP Experience te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia flota de coches de alquiler en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *