Alquilar un Fiat 500 en Ibiza

Sin duda, una de las mejores formas de conocer cada rincón de esta isla, es alquilar un coche en Ibiza y disfrutar recorriendo cada uno de los mágicos lugares que tienen para ti. Para conocer el centro de la ciudad, una de las opciones más interesantes es mediante un coche compacto, pequeño y confortable. Por ello, en Ibiza VIP Experience ponemos a tu disposición uno de los coches utilitarios estrella de nuestra flota de coches de alquiler en Ibiza: El conocidísimo Fiat 500 o el Fiat 500 L para una versión más amplia.

Disponible en varios colores como celeste o rojo, alquilar un Fiat 500 en Ibiza es una de las opciones más demandadas por quienes buscan un utilitario práctico, manejable y fácil de aparcar. Además, a pesar de ser un coche compacto, cuenta con cuatro plazas absolutamente confortables, siendo por lo tanto una opción ideal para quienes quieren un coche cómodo con el que ir a la playa o conocer el centro de la ciudad.

Fiat 500 en Ibiza - Ibiza VIP Experience

Y si crees que el Fiat 500 se te quedaría un poco pequeño, ¡no te preocupes! en Ibiza VIP Experience ponemos a tu disposición la versión grande de este cómodo utilitario: el Fiat 500 LAl igual que el Fiat 500, también está disponible en varios colores como azul marinobeige, es una de las mejores opciones para quienes buscan un coche familiar sin grandes lujos que les ayude a conocer la isla de forma segura, cómoda y agradable. Todos nuestros modelos cuentan, como no podía ser de otra manera, con Aire Acondicionado para hacer que tu experiencia a bordo de estos coches sea aún más agradable. Además, en este caso el Fiat 500 L cuenta con 95 CV, más que suficiente para un coche como este.

 

Y a ti, ¿te gustan los nuevos vehículos de Fiat? Si crees que este modelo no se ajustaría a tus pretensiones, entonces conoce nuestra flota de coches de alquiler en Ibiza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *