Alquilar un Hummer H2 en Ibiza

¡Bienvenidos a nuestro último post! Desde el blog de Ibiza VIP Experience en entregas anteriores de nuestra sección #Destacados ya hemos hablado de cómo alquilar un Ferrari en Ibiza, de alquilar un Mini Cooper S para recorrer el centro de Ibiza, de vehículos de alta capacidad como la espectacular Mercedes V Avant-garde, …

Pero hoy queremos hablar de una de las opciones más espectaculares que tenemos para ti: Alquilar un Hummer H2 en Ibiza. Un fantástico y llamativo vehículo que te permitirá disfrutar de Ibiza como ningún otro gracias a su capacidad para adaptarse a cualquier terreno difícil, camino de tierra, o acceso a la playa más escondida de Ibiza.

Con capacidad para seis personas este potente coche se presenta como una opción más que válida para quienes desean experimentar sensaciones de conducción distintas sin renunciar al confort y el espacio que solo este tipo de coches de gama alta pueden ofrecer. Además, destaca por su gran potencia al contar con un motor gasolina de más de 300 CV.

Y lo mejor de todo: para disfrutar de este increíble Hummer H2 en Ibiza no necesitas hacer un gran desembolso de dinero: ¡Lo tenemos disponible desde sólo 100€/día! Contacta con nosotros para cualquier información que necesites y, si crees que este coche no es el que más se adapta a ti, visita nuestra flota completa de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *