Conoce Ibiza: Isla de Es Vedrá

Bienvenidos a un nuevo post de nuestra sección #ConoceIbiza: ¿Estás pensando en visitar Ibiza? Entonces déjanos hablarte de uno de los puntos más famosos de la isla: Es Vedrá.

La isla de Es Vedrá es un islote próximo Ibiza que forma parte del Parque Natural de Es Vedrá, Es Vedranell y els illots de Ponent (787 ha). Por esto, el islote se encuentra protegido y no está permitido su acceso salvo si se consta de un permiso especial. No obstante, si visitas Cala D’Hort podrás tomar un baño a los pies de esta maravilla isla. Sin duda, esta Cala es una de las más importantes y conocidas de Ibiza debido a su bello paisaje, a su entorno y a sus maravillosas vistas.

 

Para descubrir este increíble sitio, desde Ibiza VIP Experience recomendamos los siguientes vehículos:

  1. Jeep Wrangler MoabEl todoterreno por excelencia. Accede por los caminos más solitarios y disfruta de las vistas más exclusivas.
  2. Mini Cooper S CabrioSi lo que quieres es disfrutar de un día de playa y buscas encontrar aparcamiento fácil, entonces te recomendamos un vehículo como el Mini Cooper o de características similares, para que el parking no sea un problema. 
  3. BMW Serie 1 Cabrio: Disfruta de este BMW Serie 1 Cabrio para cualquiera que sea tu destino. En este caso, lo que nos lleva a recomendar este gran coche es la carretera que lleva a la zona de Cala D’Hort y/o Es Vedrá: Una carretera poco transitada, con numerosas curvas y hermosas vistas que te harán disfrutar de la conducción a bordo de este espectacular y confortable BMW.

Así que no lo dudes más, contacta con nosotros para el alquiler de tu coche en Ibiza y te recomendaremos los mejores lugares para visitar en Ibiza.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *