Alquilar un BMW X5 en Ibiza

¡Se acerca la temporada Ibiza 2017!

Ya se acerca el verano y por eso en Ibiza VIP Experience queremos poner a tu disposición nuestra variada flota de coches de alquiler en Ibiza. Esta semana, nos gustaría hablaros de otra de nuestras joyas: el BMW X5. Sin duda lo que hace que este sea uno de los vehículos favoritos de nuestros clientes es su versatilidad, ya que es un todoterreno totalmente funcional que te llevará por cualquier carretera, camino de tierra, etc., sin ningún problema pero además se trata de un coche confortable, con todos los extras, lujoso y elegante. Por esto, el BMW X5 se presenta como uno de nuestros vehículos más completos, especialmente destinado a aquellos clientes que buscan aprovechar al máximo su estancia en la isla.

 

En un elegantísimo color negro, este todoterreno alemán consta como no podía ser de otra forma de cinco plazas , con combustible diesel y transmisión automática. Además, sus 286 CV te brindarán sensaciones únicas de conducción, un vehículo que siempre responderá a tus pretensiones y que te ayudará a disfrutar de cada rincón de nuestra hermosa isla de Ibiza.

El BMW X5 es, junto con el Range Rover Sport Autobiography, uno de nuestros todoterrenos más elegantes y exclusivos de la isla. No obstante, si crees que un todoterreno es demasiado grande para ti o tienes otras preferencias, echa un vistazo a nuestra flota completa de vehículos. ¡Seguro que tenemos el que te gusta!

Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *