Alquilar un Smart en Ibiza

¡Bienvenidos a nuestro nuevo post! En nuestra sección de #utilitarios queremos hablar hoy de nuestro coche más pequeño: ¡el fantástico Smart!

Este confortable biplaza te permitirá disfrutar de Ibiza de una forma única gracias a su facilidad de aparcamiento y a su confort en la conducción. Disfruta recorriendo el centro de Ibiza por sus calles más pequeñas y concurridas, aparcando sin problema y moviéndote con total libertad por la isla.

Alquilar un Smart en Ibiza puede ser una grandísima idea si tu intención es conocer la ciudad de Ibiza, principalmente el centro histórico de Ibiza y sus pequeños pueblos con encanto como Santa Gertrudis, Santa Eulalia del Rio o Sant Antoni de Portmany.

Y además, lo que termina de hacer atractivo este fantástico coche no es otra cosa más que… ¡su increíble precio! Porque en Ibiza VIP Experience nos esforzamos por hacer que nuestra gama de vehículos sea amplia, variada y para todos los bolsillos. Por eso, este fabuloso Smart puede ser tuyo desde sólo 30€/día.

Y si prefieres otro tipo de vehículo, no dudes en consultar aquí nuestra flota de coches de alquiler en ibiza. Contacta con nosotros para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *