Las mejores discotecas de Ibiza

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestra sección #ConoceIbizaEn entregas anteriores desde el blog de Ibiza VIP Experience os hemos hablado de cuáles son las mejores playas y calas de Ibiza y hoy queremos contaros los mejores sitios para salir de fiesta, ya que hablar de Ibiza es sinónimo de hablar de uno de los lugares más conocidos del mundo por la calidad de su ocio nocturno, con las mejores discotecas y los DJ’S más famosos del momento.

Las principales zonas de Ibiza, famosas por sus bares y pubs son fundamentalmente:

1. Puerto de Ibiza: Famoso por su ambiente glamuroso, ideal para cenar y empezar la noche recorriendo algunos de sus pequeños pubs. Es fácil ver los famosos desfiles de gogós de las principales discotecas de la isla.

2. Playa d’en Bossa: Fiesta de día y noche en una de las playas más famosas de Ibiza por su amplia oferta de pubs, chiringuitos y bares. Entre todos destaca fundamentalmente la discoteca Bora Bora y los bares que se encuentran alrededor de este emblemático local.

3. San Antonio: Una zona animada y quizá la más barata de la isla, el ambiente de esta zona está destinado a aquellos que buscan divertirse por poco dinero.

En cuanto a las mejores discotecas, queremos destacar tres de las principales:

1. Pacha: Es sin duda la discoteca con más tradición de Ibiza ya que fue inaugurada en 1973 habiendo conseguido en la actualidad una grandísima expansión por todo el mundo.

2. Amnesia: Cuenta con dos salas, buen ambiente y las mejores gogós de la isla.

3. Ushuaïa: Este club ha revolucionado la isla creando un nuevo concepto de discoteca al aire libre en el que sus fiestas en la piscina son ya hoy un referente en todo el mundo.

Y si te ha gustado nuestro último artículo, sigue muy de cerca nuestro blog ya que pronto os hablaremos de ¡los mejores Beach Clubs de Ibiza!

 

Imagen: Freepik ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *