Alquilar un Ford Mustang en Ibiza

En Ibiza VIP Experience ponemos a tu disposición todo tipo de coches de alquiler en Ibiza, desde maravillosos descapotables como el BMW Serie 2 Cabrio hasta furgonetas de alta capacidad como la Mercedes V Avant-garde. No obstante, lo que nos diferencia de los demás es ofrecerte los coches más exclusivos del mercado, como este increíble coche de lujo: Ford Mustang.

Este increíble coche de lujo en un llamativo color naranja es único en la isla, lo que le brinda un plus de exclusividad que, unida a la increíble potencia que le brindan sus 435 CV – gasolina, hacen que este superdeportivo sea una opción muy a tener en cuenta para el tan cercano verano de 2017.

Además, alquilar un coche de lujo en Ibiza como el fantástico Ford Mustang significa también escoger un coche amplio, con capacidad para cinco personas y un espacioso maletero donde guardar tus pertenencias. Por esto y por muchísimo más, este coche se presenta como una de las grandes apuestas para esta temporada, ya que este Ford Mustang brinda sensaciones de conducción únicas, sensaciones que solo están a la altura de las mejores marcas internacionales: Ferrari, Porsche o Lamborghini.

Por esto, no lo dudes más y contacta con nosotros para alquilar un Ford Mustang en Ibiza, un coche de lujo que te hará disfrutar de la isla y de todo lo que sus carreteras tienen reservado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *