Alquilar una Mercedes Viano V6 en Ibiza

En Ibiza VIP Experience también queremos cubrir las necesidades de aquellos chóferes que necesitan un vehículo para el traslado de pasajeros, o de aquellos que visitan la isla para recorrerla en familia y necesitan un vehículo de gran capacidad. Por esto, como ya os contamos en post anteriores, nuestra compañía dispone de una amplia flota de furgonetas de alquiler, entre las cuales hoy queremos destacar la Mercedes Viano V6.

En un elegante color negro – como no podía ser de otra manera – cuenta con capacidad para 6 personas, lo cual hace que sea un vehículo cómodo y amplio, pero más compacto y manejable que otras como la Mercedes V, o incluso la Mercedes Vito. Esta fabulosa VAN cuenta, además, con una transmisión automática y combustible Diesel.

Su interior destaca por estar meticulosamente cuidado, equipado con numerosos extras como GPS, Aire Acondicionado, etcétera., lo que hará que disfrutes como nadie durante tus desplazamientos por la isla.

Pero si crees que alquilar una Mercedes Viano V6 no es lo que mejor se adaptaría a tus deseos, entonces echa un vistazo a nuestra completa flota de vehículos y sencillamente elige cuál es el coche con el que quieres disfrutar de Ibiza este próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *