5 razones por las que necesitas alquilar un coche de lujo en Ibiza

Ha llegado el momento. Estamos en verano y tu viaje a Ibiza por fin se acerca. Tienes todo -o casi- planeado: hotel, lista con las mejores playas y calas de Ibiza, billetes de avión… Pero hay algo en lo que quizá no habías caído: necesitas alquilar un coche en Ibiza. Como ya sabes, Ibiza es una isla pequeña pero no por eso sus carreteras lo son. De hecho, Ibiza es uno de los destinos con más variedad de carreteras, caminos, etc. Por esto, desde Ibiza VIP Experience queremos poner a tu disposición nuestra flota de coches de alquiler en Ibiza.  Quédate hasta el final y disfruta como nadie descubriendo esta isla mágica.

Existen muchos tipos de vehículos y por esto nuestra flota es cada año más amplia y extensa. No obstante, los coches más deseados por nuestros clientes son sin duda los coches de lujo. Y es que alquilar un deportivo o coche de lujo es sin duda la mejor opción para disfrutar de Ibiza. Por eso desde Ibiza VIP Experience te damos cinco razones para alquilar un coche de lujo en Ibiza:

1. Para acudir a los lugares más exclusivos de Ibiza

DC10, Blue Marlin, Lio… son sólo algunos de los pubs, restaurantes o beach clubs con un ambiente más selecto de Ibiza. Acudir por tanto alquilar un Ferrari F360 para acudir a tu cita no parece mala idea. Además, generalmente estos locales cuentan con un parking VIP, donde tu vehículo permanecerá seguro y controlado.

2. Por las carreteras solitarias de Ibiza

 

Ibiza cuenta con numerosas carreteras y caminos solitarios. Recorrer a bordo de un deportivo de lujo como un Porsche Carrera S las carreteras del interior de la isla o aquellas que terminan en una espectacular y solitaria cala secreta puede ser una de tus mejores experiencias en la isla. Además, concretamente este fantástico deportivo cuenta con capacidad para cuatro personas. Confort y estilo son posibles gracias a este exclusivo vehículo.

3. Por el confort de los vehículos

Posiblemente este sea uno de los principales motivos: tu confort. Son muchos los coches de los que disponemos pero pocos podrán aportarte tanto confort como el exclusivo Range Rover Sport Autobiography. Uno de los todoterreno mejor valorados por nuestros clientes en Ibiza. Con capacidad para cinco plazas, este vehículo es la combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Tanto su exterior como los interiores del vehículo están medidos al milímetro para garantizarte sensaciones únicas de conducción.

4. Por el ambiente VIP de la isla

En los últimos años, hablar de Ibiza es hablar de lujo y ambiente VIP. Hoteles, Pubs, Beach Clubs y Discotecas se han reinventado para ofrecer a sus clientes un servicio de alto standing. Ante este hecho, la industria del alquiler de vehículos no ha sido para menos. Por esto, en Ibiza VIP Experience estamos especializados en el alquiler de coches de lujo en Ibiza. Porque sabemos que cómo moverte por Ibiza es también muy importante para ti.

5. Porque te lo mereces

Sí, así es. Has pasado un largo invierno. Pero ahora ha llegado el verano, te mereces un descanso y una experiencia inolvidable en Ibiza. Por esto, no lo pienses más y disfruta de los espectaculares y exclusivos vehículos que tenemos para ti. Recorre cada rincón de la isla, visita cada cala y playa…  Y por supuesto, cena en los mejores restaurantes y disfruta de la mejor fiesta en los VIP de cada local.

 

La temporada Ibiza 2017 ya está aquí… ¡aprovéchala!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *