ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA


Alquilar Barcos de lujo en Ibiza

Bienvenidos a Ibiza VIP Experience, sin duda alguna la mejor empresa de servicios VIP en Ibiza, pues ofrecemos Villas de Lujo, coches de lujo y barcos de Lujo en Ibiza. Con nuestros 3 servicios exclusivos para VIPs en Ibiza, te asegurarás una estancia inolvidable en la isla. Reserva ya tu barco en Ibiza, porque alquilar barcos en Ibiza nunca ha sido tan fácil, con o sin patrón.

Ponemos a tu disposición embarcaciones de lujo ofreciéndote un barco de lujo con patrón o sin él, para que tengas la posibilidad de alquilar un barco en Ibiza sin carnet o con él, dependiendo de tus gustos.

De entre los barcos de lujo que tenemos en Ibiza a tu disposición contamos con los siguientes, oferta que puede variar según vayamos adquiriendo más barcos: BENETEAU FLYER 550 SUNDECK, BENETEAU FLYER 650 SUNDECK, MONTEREY 278 SS, JEANNEAU CAP CAMARAT 850 WA, GLASTRON 205 GTS y el JEANNEAU CAP CAMARAT 5.5 WA, cuyas fotos y características podrás ver en cada una de sus páginas individuales.

Alquila tu barco en Ibiza, con o sin patrón, de la mano de Ibiza VIP Experience, elige qué días vas a querer tu barco de lujo en Ibiza y llámanos para reservarlo. Elige de entre los barcos de lujo que más te gusten y según qué tipo: yate, velero, catamarán, lancha… imagínate tu fiesta de lujo VIP en Ibiza dentro del barco ideal y haz tu sueño realidad.

¿A qué esperas para alquilar tu barco de lujo en Ibiza?Disfruta de tus vacaciones en Ibiza al máximo organizando escapadas auténticas con tu barco de lujo y visita Formentera, Mallorca, Menorca o simplemente quédate dando vueltas por Ibiza, donde podremos organizar tu viaje VIP de manera profesional, ofreciéndote Villas de lujo para alojarte y coches de lujo con los que moverte por Ibiza. Llama ya y reserva tus embarcaciones de lujo en Ibiza con Ibiza VIP Experience.